Términos de Uso y Políticas de Privacidad

Aviso legal

Nota: Por favor lea este aviso legal en su totalidad antes de usar nuestro sitio web.

Con el propósito de este aviso legal, TCC, Inc. (tuchequera.com) se denominará “La empresa”

Descargo de responsabilidad:

El servicio y contenido desde o a través de este sitio se proporcionan "AS-IS," "Como disponible" y todas las garantías, expresas o implícitas, quedan excluidas (incluyendo pero no limitada a la renuncia de cualquier garantías implícitas de comerciabilidad y aptitud para un propósito específico). LA INFORMACIÓN AQUÍ CONTENIDA PUEDE CONTENER BUGS, ERRORES, PROBLEMAS U OTRAS LIMITACIONES. EL PROPIETARIO DE ESTE SITIO NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD POR ERRORES U OMISIONES EN EL CONTENIDO Y USO DE ESTE SITIO. El Usuario se compromete a indemnizar, defender al propietario y sus filiales, licenciantes, contenido y proveedores de servicios, las editoriales participantes, autores, distribuidores y proveedores de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios de abogado y gastos, relacionados con una violación por parte del usuario de este acuerdo o uso del sitio Web. Está excluida toda responsabilidad u obligación por daños causados por los virus contenidos en los archivos electrónicos o en el sitio.


Enlaces:

Este sitio contiene enlaces a otros sitios de Internet. Tales enlaces no son menciones de productos o servicios en dichos sitios, y no hay información en dicho sitio ha sido endosada o aprobado por la empresa.


Presentaciones y Sumisiones:

Todos los comentarios, sugerencias, ideas, gráficos u otra información comunicada a la empresa a través de este sitio (colectivamente, la "sumisión") siempre será la propiedad de la empresa. La empresa no estará obligada a tratar ningún envío como confidencial y no será responsable por cualquier idea para su negocio (incluyendo sin limitación, productos o ideas de publicidad) y no incurrirá en ninguna responsabilidad como resultado de cualquier similitud que pudiera aparecer en futuros productos u operaciones de la empresa. Sin limitación, la empresa tendrá propiedad exclusiva de todos los derechos existentes presentes y futuros a la presentación de cualquier tipo y naturaleza por todas partes. La empresa tendrá derecho a utilizar la sumisión para cualquier propósito comercial o de otro, sin compensación a usted o cualquier otra persona enviando la sumisión o sugerencia. Usted reconoce que usted es responsable por cualquier material que presentas, y no a la empresa, tienes toda la responsabilidad por el mensaje, incluyendo su legalidad, fiabilidad, idoneidad, originalidad y copyright.


Política de Pago y Servicios:

A todos los clientes la compañía ofrece treinta (30) días de acceso a la plataforma gratuitamente, al finalIzar dicho periodo el cliente deberá “actualizar su método de pago” dentro de la plataforma y escoger el plan de suscripción que desee, incluyendo la información de la tarjeta de crédito con la cual va a pagar recurrentemente por el término que el cliente guste. La información de la tarjeta de crédito la guarda y la protege el procesador de los pagos. Nuestra empresa no guarda dicha información. El cliente puede optar por pagar mediante la plataforma PayPal; de así hacerlo el cliente debe enviar copia del recibo de pago para reactivar la cuenta. Esta reactivación puede tardar (1) un día; ya que dicho método alterno de pago no es monitoreado. Si la cuenta del cliente es desactivada, por falta de pago, una vez el cliente pague, el acceso restablecido puede tardar un (1) día. La compañía se reserva el derecho de extender el periodo gratuito a cualquier cliente sin afectar los términos con los demás.

Loading...